Alejandro Sanz se pelea con J Balvin

Publicado: Hace 1 año

Las audiciones de La Voz México están dando mucho de qué hablar y no precisamente por los artistas que pisan el escenario para probar suerte en el mundo de la música. Este domingo, al final del último programa emitido, Alejandro Sanz y J Balvin protagonizaron una polémica pelea que no ha pasado desapercibida para nadie.

Todo comenzó cuando J Balvin preguntó en tono irónico aAlejandro Sanz si no había ido al programa la persona que canta por él, poniendo así en duda que el cantante español pusiese voz a sus temas.

TÚ COMO NI SIQUIERA CANTAS, NO DEBES DE TENER A NADIE QUE CANTE POR TI

“Parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito. Tú como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”.

Esta fue la respuesta de Alejandro Sanz ante la acusación de J Balvin. En tono serio y midiendo las palabras, el coach español no tuvo miedo en decirle al reggaetonero, frente a las cámaras, que él ni siquiera canta.

La reacción de J Balvin fue de sorpresa, de hecho, ni si quiera pudo responder. Pero hasta aquí llegó la anécdota. Sin embargo, esta relación tan complicada viene de lejos, ya que no es la primera vez en la que ambos artistas muestran sus diferencias.

Además, esta pelea se suma a otras que también han producido entre los coaches de esta edición de La Voz México. Hace unas semanas, Gloria Trevi dijo que la música de Los Tigres del Norteera una “chunta chunta”, La cantante, a pesar de que trató de poner remedio a esta expresión, tuvo que pedir perdón a los artistas por su cargo de conciencia.