Amenazaron con un misil a D’Onofrio

En el marco de la feroz interna en la barra de River, el presidente del Millonario fue intimidado con un artefacto explosivo y un mensaje firmado por Los Borrachos del Tablón. Además, alertaron al colegio de la institución por la presencia de una supuesta bomba.

La interna entre las distintas facciones que componen la barra de River entraron en acción nuevamente, pero esta vez fueron más allá de sus peleas y amenazaron al presidente Rodolfo D’Onofrio.

El mensaje intimidatorio vino acompañado de un misil y la nota estaba “firmada” por LBDT (Los Borrachos del Tablón).

A su vez, hubo una amenaza de bomba en el colegio de la entidad millonaria, aunque no se confirmó si está vinculado con la anterior acción desafiante. Tras una requisa de la Policía Federal, se garantizó el normal desarrollo de clases en la escuela de Núñez.

Por la interna de la barra, aparecieron pintadas en la escuela del club contra el presidente millonario. Desplegaron en el Monumental un operativo que incluyó a bomberos, policías y brigada antiexplosivos.

Los problemas internos de la barrabrava de River ponen en riesgo al colegio que el club posee en el Monumental con amenazas de hacer un estallar proyectil.

Los padres de los alumnos recibieron el siguiente aviso de Los Borrachos del Tablón: “Esto va a explotar en River si D’Onofrio sigue bancando a Martín Araujo y a Guillermo Godoy”.

Por si fuera poco, el martes las cosas no mejoraron y la institución de Udaondo y Figueroa Alcorta amaneció con dotaciones policiales, de bomberos y una brigada antiexplosivos.