Anahi, Bustamante, Tegan and Sara… y otros discos que llegan esta semana

Publicado: Hace 1 año

Las novedades musicales que llegan este viernes brillan con ritmo pop, electro, dance, toques latinos… Te desvelamos todos los discos que se pondrán a la venta este 3 de junio, tanto en tiendas físicas como en plataformas difigitales. Desde lo nuevo de David Bisbal, al dueto Tegan and Sara. ¡Empieza la fiesta!

David Bustamante: Amor de los dos. El cántabro emprende un viaje transoceánico para traernos los clásicos de amor mexicanos más bellos y célebres, y llevarlos a su terreno. Entre estos, Bésame mucho, Júrame, Historia de un amor o La mentira. O este Como yo te amé, que ha adelantado en vídeo.

Anahí: Inesperado. La excomponente de RDB es una de las grandes sensaciones latinas del momento. En su disco, que en el último momento cambió su título inicial, Amnesia, por Inesperado y que incluye colaboraciones de Gente de Zona, trae un sabor mucho más rumbero que el de los temas de su etapa anterior.

Tegan and Sara: Love you to death Las canciones de este dueto canadiense formado por dos hermanas habitúan a protagonizar las playlists contra depresiones postvacacionales o cualquier situación que precise subir el ánimo con aliento disco pop y arreglos ochenteros. Ahora vuelven con nuevo disco y temas tan certeros como Boyfriend o U-turn.

Ladyhawke: Wild things. El tercer álbum de la neozelandesa, no tan alejada de las anteriores y a quien ya te recomendábamos escuchar en 2012, cuando publicó su hasta ahora último álbum de estudio, navega por el synth pop o pop electrónico. Mira aquí una muestra de lo que llega.

Roxette: Good karma. El dueto sueco más popular y veterano de la escena pop regresa con este nuevo álbum en el que sus componentes han pretendido, según han explicado, mezclar su sonido característico con unos arreglos y giros sorprendentes e “impredecibles”. Escucha uno de sus singles. ¿Crees que lo han conseguido?

The Strokes: Future present past EP Acusados de hacer siempre el mismo disco (y no es extraño, tras el éxito arrollador que obtuvieron con su primer y brillante álbum Is This It), The Strokes vuelven ahora con cautela y un EP de solo cuatro temas en el que la banda busca nuevas vías.