Así ha crecido la hija de Castle en sus 8 temporadas

Publicado: Hace 1 año

Ya hemos podido ver en España un doble episodio que ponía punto final a una serie que se ha alargado durante 8 temporadas y que nos ha hecho seguir los casos policíacos de la comisaría que unió a Richard Castle yKatherine Beckett. Los amantes de los finales felices se habrán quedado tranquilos.

Ahora que ya se ha anunciado la cancelación de la serie, los que se hayan quedado con ganas de más, tienen dos novelas más que se publicarán antes de que acabe el año. Vale, no es lo mismo pero ayuda a quitarse el mono de seguir conociendo historias de esta pareja.

Durante estos siete últimos años hemos visto cómo iban cambiando las relaciones entre los diferentes personajes y cómo la antipatía que sentía Beckett por el escritor de éxito ávido de nuevas experiencias que le endosaron a la fuerza, se iba transformando hasta convertirse en amor de esos de ‘fueron felices y comieron perdices’.

Pero la historia de Richard y Kate no hubiera sido lo mismo sin todos las personas que rodeaban sus vidas. Los casos no hubieran tenido la misma chispa sin Javier Esposito y Kevin Ryan y, desde luego, el escritor no sería el mismo sin su madre y su hija que siempre han estado a su lado.

Hoy nos vamos a quedar con Molly C Quinn, la actriz que ha dado vida todos estos años a Alexis Castle. Esa niña que se quedó a vivir con él cuando se separó de Meredith y con el que fue compartiendo las diferentes etapas y problemas que asume una adolescente. Ha ido creciendo con la serie en la que acabó convirtiéndose en la conciencia y ángel guardián de Richard.