“Bobo”, de J. Balvin, se hace viral en redes

El último tema del cantante colombiano J. Balvin, “Bobo”, se ha vuelto viral en la plataforma YouTube.  El videoclip, que ha sido tendencia en varios países de Latinoamérica, fue grabado en México.

J. Balvin, de 31 años, interpreta a dos personajes en el video musical que cuenta con más de ocho millones de reproducciones en YouTube: el ‘bobo’ y el cantante.

“Estoy muy contento. La canción es de algo que le pasa a todo el mundo. Todo el mundo cuando ve a esta persona que le gusta con su pareja uno dice: ‘el novio de ella es un bobo’. Es algo muy cotidiano, y fuera de eso, siempre alguien ha llorado por un bobo. Yo he llorado por una boba o alguna mujer ha llorado porque yo he sido un bobo con ella. Son situaciones muy típicas del mundo, de los seres humanos, de llorar por un bobo”, dijo el artista en declaraciones que recoge Primera Hora.

El músico se mostró satisfecho por sobresalir en un género dominado por intérpretes de Puerto Rico. “Rompimos el paradigma de que el reguetón solo era de Puerto Rico. Era algo que se veía imposible, y finalmente, me gané el respeto del género como tal, y eso es algo de lo cual me siento bien orgulloso”.

El video fue subido el viernes 13 de mayo a YouTube. 8,725,487 de visualizaciones suma hasta el momento.