Chanel Nº 5 se quita las telarañas con Lily-Rose Depp como imagen

Se nos nota mucho que nos chifla la hija que hace dieciséis años tuvieron Johnny Depp y Vanessa Paradis, que se define a sí misma como pansexual y que también es actriz en The Dancer, la que es probable que sea la película más hípster de la temporada. Se nos nota mucho que nos alucina y por ello no paramos de hablar de ella. Pocas chicas tan jóvenes muestran tanta seguridad comoLily-Rose e imaginamos que eso es uno de los motivos por los queChanel la ha escogido como imagen de su perfume Número 5, el más icónico.

Icónico por muchos motivos pero, sobre todo, porque Marilyn Monroe contaba a la prensa que ella para dormir sólo se ponía unas gotitas de la fragancia y nada más. El olor tan especial de esta esencia ha acompañado a mujeres peripuestas desde tiempos inmemoriales pero ahora se busca rejuvenecer la división de perfumes de Chanel, que vivía un poco anclada en el siglo pasado. Y es que no hay que perder de vista que las declaraciones de la actriz tienen más de 50 años.

Por eso elegir a Lily-Rose es la forma perfecta de sacudirse el polvo y encarar una nueva fase en la vida de tan longevo perfume. La joven lo ha anunciado a bombo y platillo en sus redes sociales, en las que cuenta con casi dos millones de seguidores, y hemos de admitir que tampoco nos ha pillado de sorpresa. Hace algunos meses la hija de Johnny Depp se pasó por el desfile de Alta Costura de Chanel en el Palais du Tokyo junto a otros jóvenes modelos como el hijo de Daniel Day-Lewis. Y hasta ahora.