Chenoa, la nueva jueza de Tu cara me suena 5

2016 va a ser el año de Chenoa, o al menos así se lo ha propuesto la cantante. El pasado mes de abril lanzó Soy humana, su séptimo trabajo discográfico, y ahora prepara su gran regreso a la televisión con uno de los concursos más exitosos de Antena 3: Tu cara me suena.

Muchos son los que han soñado con ver a la intérprete de Rutinassentada en uno de los sillones rojos de La Voz. Sin embargo, las fuerzas del destino han querido que Chenoa ejerza de jueza, pero en el programa presentado por Manel Fuentes. La cantante sustituirá a Sheila Dúrcal en la quinta edición de Tu cara me suena. Si las cosas van según lo previsto, la también conocida como María Laura se codeará con Ángel Llacer, Carlos Latre‎ y ¿Lolita Flores?

Hay que recordar que Chenoa fue una de las alumnas de Llacer en Operación triunfo 1, por lo que juntos seguro que nos deleitarían con un sinfín de momentazos.

Chenoa le ha cogido el gusto a esto de la televisión tras su incursión en el mundo de los cosméticos de belleza. Actualmente colabora en Likes, el programa presentado por Raquel Sánchez Silva en Cero.

Cristina Pedroche, la favorita para concursar

Mientras que Chenoa ya ha sido confirmada como jueza, Cristina Pedroche tiene todas las papeletas para concursar en Tu cara me suena 5 y seguir la estela de algunos de sus compañeros deZapeando: Anna Simon, Miki Nadal y Ana Morgade. La también presentadora de Pekín Express ha ganado la encuesta del programa en la que el público tenía que elegir a su favorito para concursar en la quinta edición del talent.

Esto no quiere decir que Pedroche vaya a participar obligatoriamente en el espacio de Antena 3. Sin embargo, la exreportera de Sé lo que hicisteis ha confesado que ya hizo una prueba y que está más que dispuesta: “Estoy esperando a que me llamen aunque sea para una gala o algo. ¿Qué les cuesta?”. Y añade: “Si me llaman, voy. Pero no me van a llamar”.