Cuenta atrás para hacer historia, para ver a Paul McCartney en concierto

Publicado: Hace 1 año

El músico británico Paul McCartney aterriza este jueves 2 de junioen Madrid para presentarnos su ambiciosa gira One On One. Unespectáculo sin precedentes que se enmarca dentro de las celebraciones del 50 aniversario de LOS40 y los 40 años del diarioEL PAÍS.

El concierto será en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y está previsto que comience a las 20:30 horas. Tres horas de música en directo en las que McCartney desgranará su extenso repertorio en España, doce años después de su última visita a nuestro país. Un concierto único que pasará a la historia de la música y para el que aún puedes comprar tu entrada.

Macca, como es conocido cariñosamente en Reino Unido, llegará con la banda que lo acompaña desde hace más de quince años. A los teclados el prodigioso Paul Wix Wickens, Rusty Anderson a la guitarra, el bajista y guitarrista Brian Ray y el incendiario Abe Laboriel Jr. a la batería. Con este respaldo, el músico ofrecerá un show mágico en el que hará un recorrido por diversas etapas de su trayectoria.

La gira One On One ya ha recalado en América y varias ciudades de Europa. El pasado 31 de mayo, McCartney y su banda estuvieron en París, donde ocurrió algo genial sobre el escenario: un chico le pidió matrimonio a su novia en pleno escenario con McCartney y miles de asistentes como testigos de lujo. Un momento excepcional pero también excitante que nos lleva a preguntarnos qué sorpresas nos esperan en el concierto de Sir Paul.

Como aperitivo de lo que veremos, hemos echado un vistazo a los setlists de sus dos últimos conciertos del tour One on One y nos aventuramos a decir que es muy probable que empiece con A Hard Days Night, continuaría con Save Us, Can’t Buy my love, Letting Go,Temporary Secretary, Let me roll it… y sonarán hasta 39 éxitos del legendario artista con The Beatles, con Wings y de su carrera en solitario. Y sí, lo más probable es que interprete su más reciente tema pop, FourFiveSeconds.

Invitados de lujo

Numerosos rostros conocidos de la música y la televisión españolas ya han confirmado su presencia para disfrutar del concierto de McCartney en el Calderón y celebrar con nosotros #50DELOS40.

Artistas como Amaral, Leiva, Andrés Calamaro o los chicos deSupersubmarina, entre otros, ya se preparan para el que promete ser el concierto del año: durante tres horas dejarán de ser nuestros ídolos para convertirse en fans de McCartney.