Discográfia Completa de Stanislao Marino

Publicado: Hace 1 año

es timpo ya marinoStanislao Marino es un cantante solista de música cristiana, predicador, cantante, compositor y productor discográfico, procedente de Amantea, Calabria, Italia que tomo como seudónimo Marino para su carrera musical.

Marino nació el 25 de febrero de 1951 en Italia. Su familia era pobre por lo que su padre se fue a Venezuela y a los pocos años el resto de la familia también se mudó. Comenzó sus estudios a los 12 años de edad y los terminó a los 18 años, ya que le gustaba la música.

Marino formó con unos amigos un grupo musical llamado Los Cazadores. Lograron ganar un festival con una canción llamada “Cuando viviremos como Dios Manda”.

A los 24 años de edad Marino conoció a Irene, mujer con la que se casaría en 1974. Con insistentes predicaciones de su cuñada, Marino aceptó la invitación para ir a una cruzada de Yiye Ávila. Éste quiso conocer más al pastor que dio la prédica en esa cruzada, por lo que fue al hotel donde se hospedaba. El joven cantante se convirtió al Protestantismo, y al poco tiempo su esposa igual. Marino no cantó en su iglesia alguna de sus canciones sinó después de que se bautizó.

Discográfica Completa 

Sin título

  1. La Gran Tribulación
  2. Ya Tengo Lo Que Buscaba
  3. Bendice Tu Pueblo Señor
  4. El Camino Del Evangelio
  5. Por Que Te Alejas De Dios
  6. Habla Por Mi Señor
  7. No Hay Quien Te Vea Y Viva
  8. Cantemos Aleluya

Descargar: Stanislao Marino – La Gran Tribulacion (Album Completo)BOTON RINCON

Stanislao Marino #02 - A Mi Lado Esta El Señor

  1. A Mi Lado Esta El Señor
  2. Cristo Vive En Mi
  3. Cantemos Hermanos
  4. Cuando Vas A Comenzar
  5. Soy Un Pecador
  6. Ayuda A Tu Pueblo
  7. Se Sincero Con Dios
  8. Apoyate En Cristo

Descargar: Stanislao Marino – A Mi Lado Esta El Señor (Album Completo)BOTON RINCON