Drama: Taylor Swift y Calvin Harris han roto

Y ahora, ¿quién va a creer en el amor? Hasta ayer mismo muchos estaban convencidos de que estar enamorado era un estado de felicidad, no había más que ver a Taylor Swift y Calvin Harris. La pareja ideal que cada día se mostraba más natural y más cómplice era el espejo en el que muchos se miraban.

Pues bien, era todo falso, está claro que algo fallaba para que de la noche a la mañana, su relación ideal se haya roto. Parece que el DJ es un hombre de decisiones rápidas, ya sucedió con Rita Ora. Un día estaban super enamorados y al día siguiente él dejaba a la cantante compuesta y sin novio.

Parece que en esta ocasión también ha sido él el que ha puesto punto final a su relación de 15 meses con Taylor Swift. “Adam fue quien lo terminó. Taylor está muy triste pero todavía mantienen la comunicación”, confirmaba una fuente cercana a la pareja a E!News, “Taylor estuvo ahí para Adam tras su accidente y fue de mucha ayuda”.

Recordemos que hace unos días Harris sufrió un accidente de coche que le ha obligado a suspender varios de sus conciertos. Fue la razón por la que Taylor Swift no acudió a los Billboard Awards. Estuvo con él en todo momento pero algo debió pasar porque han dejado de ser pareja. “Taylor y Adam no tuvieron ninguna gran pelea pero el romance ya no estaba ahí para ellos”, explicaba la fuente.

Aunque en su última entrevista con la revista Vogue Taylor hablaba de una relación mágica parece que la magia se acabó. “No ha habido dramas, simplemente, a veces, las cosas no funcionan”, aseguraba otra fuente a la revista People. Desde luego, no es lo que parecía cuando el pasado marzo celebraban su primer aniversario con una escapada romántica de la que nos dejaron un idílico álbum de fotos en Instagram.