Estrenamos Life into the wild, la nueva canción de Furious Monkey House

Publicado: Hace 1 año

Furious Monkey House continúan imparables. Tras la buena acogida que está experimentando su primer álbum, RUN, y singles como With My Hands, la banda de rock gallega ha sido la encargada de poner música a la nueva peli de los traviesos Zipi y Zape. La canción se titula Life into the wild y ya la puedes escuchar en exclusiva en los40.com.

1466171052_058363_1466171132_noticia_normal

Zipi y Zape y la isla del capitán es la última producción de Atresmedia Cien y llega a los cines el 29 de julio y está protagonizada por  Elena Anaya. Teo Planell y Toni Gómez (Zipi y Zape) y el resto del reparto: Iria Castellano, Máximo Pastor, Ana Blanco, Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.

Sinopsis de ‘Zipi y Zape y la isla del capitán’

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la trastada es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Allí, una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la excéntrica señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas.

Ayudados por sus nuevos amigos, Flequi, Maqui y Pipi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en mitad de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.