Eva González le hace una peineta a Pedroche

Publicado: Hace 1 año

¿Qué le pasa a Cristina Pedroche con las presentadoras de televisión? Hace poco tenía un cruce de palabras con Nuria Rocaen el que se metió por medio su chico, David Muñoz. Ahora, es Eva González, la conductora de Masterchef, la que le dedica una peineta… ¿qué ha pasado?

Nosotros te lo contamos. Si has visto alguna vez Zapeando sabrás que les gusta recoger las imágenes más curiosas de la televisión y comentarlas con su tono irónico. En uno de sus últimos programas sacaron las imágenes de Eva González en su programa Se llama copla en Canal Sur en las que se la ve haciendo una peineta a un compañero del equipo. Una pillada de la que el programa de la Sexta se hizo eco.

Dio la casualidad de que Eva se encontraba viendo el programa y no tardó en colgar un twitter asegurando que si querían les hacía una peineta a ellos.

Frank Blanco leyó el tuit en antena e invitó al programa a la presentadora que siguió con el tema publicando una foto haciendo una peineta mientras tenía de fondo a Cristina Pedroche. “Sin maldad, pero me ha salido con Cristina Pedroche. Ya te haré otra a ti Frank Blanco y a ti, y a ti…”. ¿Realmente fue casualidad?

El caso es que parece que Pedroche no despierta muchas simpatías entre el ámbito femenino de su profesión. ¿Habrá cierta envidia por lo demandada que está la vallecana? Lo que está claro es que no se le puede acusar a Eva de poco espontánea y natural.