Éxito rotundo de un Primavera Pop histórico en el que LOS40 renueva su imagen

Llevábamos unos días anunciándolo con una particular cuenta atrás. Algo muy grande iba a pasar el sábado 14 de mayo en LOS40 y así ha sido. Este Primavera Pop pasará a la historia de la música por varias razones, la más importante porque LOS40 ha estrenado su nueva imagen.

Nuestra emisora se reinventa para reflejar una visión renovada así como la transformación hacia el entretenimiento digital a nivel global. Además, estrenamos nombre: Los 40 Principales pasa a llamarse LOS40. La palabra ‘Principales’ dice adiós porque LOS40 ya es mucho más que una lista.

La nueva imagen gráfica de LOS40 está formada por un lazo multicolor icónico de la marca que simboliza la conexión entre culturas, la diversidad, la música global y el entretenimiento sin fronteras, reforzando nuestra presencia internacional. Este lazo también es un elemento de conexión entre las diferentes generaciones que disfrutan la música, los contenidos y los eventos. Además, estrenamos claim: Music Inspires Life, un eslogan que pretende promover el poder de la música para crear un cambio positivo en el mundo.

Un Primavera Pop mágico

Más de 10.000 personas han sido testigos del momento mientras disfrutaban de tres horas de música con las actuaciones de una veintena de artistas internacionales y nacionales que se han sumado a la décima edición de Primavera Pop. Este año ha sido mágico porque LOS40 cumplimos 50 años y hemos querido celebrarlo por todo lo alto: con un festival distinto y lleno de sorpresas.