Listos Para Escuchar “Amén” De Kendo Kaponi y Anuel AA

Como todos ya sabemos, el tema de Kendo Kaponi y Anuel AA se estrenará el día viernes 7 de Abril junto con las plataformas digitales, y muchos han realizado el pedido anticipado de este tema convirtiendo en un éxito toda la campaña de publicidad que se hizo para “Amen”.

Lo que tal vez no recuerdes de este día, 7 de Abril, es que Anuel AA cumple 1 año desde que le negaron la fianza y la libertad, lo que convierte esta fecha en una muy especial para todos los seguidores del recluso artista.

DESCARGAR MP3

Cabe destacar que para la producción “Amen” se contó con la participación de Super Yei y Jone Quest, fundadores de “Superiority” compañía con la que vienen impulsando la carrera artística de grandes talentos.

Para terminar, nos encontramos a escasas horas del lanzamiento de “Amen”, y se puede ver la tensión entre los fanáticos. Te recomendamos estar muy atento a las redes sociales de los creadores de este nuevo hit mundial.

Daddy Yankee se unirá a Justin Bieber en su concierto en Puerto Rico

A tan solo un día de su concierto en Puerto Rico, Beiber dio tremenda sorpresa a sus fanáticos al revelar que por primera vez había cantado en español junto a los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee como parte del remix del  tema “Despacito”.

DESCARGAR

El cantante canadiense y Luis Fonsi, compartieron contemporáneamente una imagen de espalda en la que Justin aparece en el estudio de grabación interpretando el tema. Una hora después Daddy Yankee, quien participa en la versión original de la pieza, también compartió la foto.

Pero la sorpresa no termina ahí, según supo El Nuevo Día todo está preparado para que durante el concierto de mañana, pautado para celebrarse en el Coliseo José Miguel Agrelot, esté el rapero Daddy Yankee y juntos interpretar la nueva versión del tema.

Yankee realizará una pausa en la gira de conciertos que lo ha llevado por importantes plazas de América Latina incluyendo Buenos Aires, Argentina para estar en la función de mañana.

Faltará por saber si a este dúo se unirá Luis Fonsi, quien este fin de semana celebró su cumpleaños con una fiesta entre amigos en Miami. El código de vestimenta para el evento, según se pudo ver en redes sociales fue una camisa que leía el mensaje “Cógelo Despacito”

(Felices Los 4) El Nuevo Sencillo Promocional de Maluma

Maluma se ha convertido en una de las sensaciones en la música latina, es uno pocos artistas latinos que tiene seis canciones con mas de 100 Millones de visitas, arrasa con todo lo que toca.

la superestrella Colombiana se encuentra grabando canciones en ingles, pero primero lanzara su nuevo sencillo promocional este próximo viernes 21 de Abril titulado “Felices Los 4” es la cancion, preámbulo de su tercer proyecto discográfico que se espera que sea en ingles y español.

Descargar: Maluma – Felices Los 4

“Ese es el plan, ese es el futuro, por eso estoy aquí promocionando mi música, mi carrera, No quiero dejar fuera mi español o mi mundo latino, pero quiero crecer en este mundo americano. Y para hacerlo, tengo que hacerlo en inglés, porque si no lo hago, no van a entender lo que digo. Así que sí, quiero liberar algo de música en inglés, pero intentaré mantener el equilibrio – canciones en español e inglés” dijo Maluma en una entrevista el mes pasado.

Para anunciar el lanzamiento de “Felices los 4” publicó un candente preview que alborotó a sus fanáticas. En el video se puede bajo la ducha y con el torso desnudo, luciendo sus marcados abdominales y sensuales tatuajes.

Justin Bieber decidió hacer el Remix (Despacito)

Según explicó el mismo Luis Fonsi para un programa de televisión, durante la gira que Bieber realizó por Latinoamérica y que lo llevó a Bogotá, el cantante canadiense escuchó la canción en una discoteca capitalina y quedó flechado por el ritmo.

Descargar: Despacito Remix

“Justin Bieber estaba en Bogotá, como parte de su gira Purpose Tour. Estaba en una discoteca y pusieron Despacito. Vio cómo todo el mundo se transformó en la discoteca al cantar la canción y le gustó. Él dijo: ‘Espérate, yo quiero ser parte de esta fiesta’. Esa misma noche le envió un correo a su mánager diciendo que quería hacer una versión de Despacito. Fue decisión de él. Yo feliz, yo contento”, explicó en una entrevista Luis Fonsi para el programa El Gordo y La Flaca de Univisión.

Añadió Fonsi durante la entrevista que se siente muy honrado que un artista como Bieber se interesara en su tema y quisiera cantarla en español.

La canción versionada por Bieber se estrenó el 16 de abril y desde entonces lleva ya más de 100 millones de reproducciones en la red social YouTube, canción que en su versión original es cantada por el reguetonero Daddy Yankee y Luis Fonsi.

Messiah Lanza Su Nuevo Sencillo Radial “Te Dejaste Amar”

Nueva York, NY – Luego de una participación exitosa en uno de los paneles más esperados de la Conferencia Billboard, el panel del “Latin Trap”, en donde participó con sus colegas Farruko, Bad Bunny, Jonathan Gandarilla, Bryant Myers, Noriel y Santana, y en dónde fue el único artista Dominicano, Messiah lanzó el pasado viernes lo que es su primer sencillo listo para la radio titulado “Te Dejaste Amar”.

Te Dejaste Amar fue co-escrito por Wise y producido por Yannc (Full Harmony), ambos encargados de crear grandes éxitos de pioneros en la industria urbana. Sus ritmos melódicos y románticos revelan el lado en el cual Messiah se describe como “El Artista” y no sólo un rapero urbano. “Te Dejaste Amar” es el primer sencillo del artista dirigido y listo para difundir en las estaciones de radio en los Estados Unidos y toda Latinoamérica.

“Es una canción muy especial para mí ya que tendrá un alcance masivo, no tiene ningún tipo de lenguaje obsceno y expreso mi lado romántico cantando en las melodías. Durante este tiempo de crecimiento como artista, estuve esperando el momento y la canción indicada para difusión radial e inmediatamente terminamos de componer ‘Te Dejaste Amar’, Wise, Yannc y yo, simplemente supe que esta era la ideal.” – expresó El Artista
En su destacada participación en la Conferencia Billboard MESSIAH dijo: “EL TRAP EXPRESA LO QUE LA GENTE VIVE, ES LA REALIDAD Y EL FUTURO”
Una semana antes de los famosos Premios Billboards, se presenta la Conferencia Billboard, cuyos paneles y debates se basan en temas actuales de la industria musical. Por primera vez en la historia de esta conferencia, Billboard reconoció al sub-género Trap y le dedicó un panel entero para debatir este tema. Messiah, quien es reconocido cómo el responsable de introducir el Trap a la industria urbana Latina, encabezó el panel reiterando que no incitaba a la juventud a tener mala conducta, simplemente relata lo que actualmente se vive de manera transparente, y según los panelistas, esta es la esencia del sub-género.

A Messiah, lo acompañaron sus colegas, donde el cantante Farruko dijo que al igual que el Reggaeton el Trap es cuestionado, juzgado y subestimado. Messiah confirmó que si las líricas no son puras y explícitas, el Trap no fuera Trap, fuera nombrado otro género, por igual haciendo un contraste entre la aceptación del mismo en la radio Norteamericana que fue encabezada por las líricas de Eminem y el Hip Hop.

Todos los panelistas afirmaron que este género está teniendo un crecimiento orgánico en la industria musical Latina, porque es lo que los jóvenes quieren escuchar.

Messiah quien aún se encuentra como artista independiente bajo su propio sello disquero “Ay Music, LLC”, ha tenido dos años de grandes acontecimientos y logros no sólo para él sino también para la industria urbana en sí: ha sido nominado a un Premio Emmy, participó en el festival de música Norteamericana South by Southwest y actualmente es el único Latino en ser la cara oficial de la marca de ropa Sean John.

“Donde está la seguridad de mis calles ? Saliendo de trabajar hoy en casa Puerto Rico de la romana y entrando a San Pedro de Macoris este fue el final unos hijo de su maldita madre intentaron atracarnos sin importarle que nos costará la vida, que impotencia siento en este momento coñazo”…”Malditos ladrones y quien diablo es que puede controlar esta mierda coñazo”

¡Imparable! Mientras los titulares de los medios hacen referencia de la incesante labor social y el alcance mundial de la música de Maluma, existe un intérprete, que revoluciona las redes sociales, y no deja de recibir aplausos. Se trata de su doble “Camilo Garcia” que logró agarrar lo mejor del repertorio del Pretty Boy para rendirle tributo, en las noches del Canal Caracol, en el reality musical más visto de Colombia el show televisivo para imitadores: Yo Me Llamo.

Y aunque su color de voz, caracterización y puesta en escena componen el paquete ideal a la hora de juzgar la interpretación de este joven imitador, existe algo que aún es tema de discusión, se trata de su cabello. Amparo Grisales lo quiere corto, mientras que Pipe Bueno y Cesar Escola prefieren guardar silencio, la realidad es que el participante, tal y como se define él mismo, es “el seguidor número uno de Maluma en el mundo” y, según se comenta por las redes, él transformará su look bajo los mismos parámetros y en el mismo tiempo que lo haga el cantautor paisa.

¿Hasta dónde llegará este imitador? ¿Justas o injustas son las críticas? Son algunos de los interrogantes que surgen a partir de un joven cantante que se tomó en serio la compleja labor de imitar a un artista Colombiano que ha logrado llevar la música urbana hasta niveles impresionantes.

Actitud, mucha sensualidad y una impecable interpretación vocal hace de Yo Me Llamo Maluma un Doble de Lujo!

Disfruta de sus presentaciones en Yo Me Llamo: https://www.facebook.com/yomellamomaluma/


Mark B con gran recibimiento a su llegada a New York para calentar la plaza con su pegajoso tema “Aceite en la Cintura”.

New York- El ganador de Premios Soberano Mark B, y considerado como el artista urbano de mayor progreso durante el año, llego de gira la ciudad de New York, donde realizara exclusivas presentaciones en diferentes estados de la nación. Además, el intérprete del contagioso tema “Aceite en la Cintura”, realizara un media tour en importantes medios de comunicación para informar directamente lo que está pasando en su exitosa carrera.

Con temas urbanos que son éxitos como: “Vamos a Ponernos Locos”, “Me llamas, Playa y Arena”, “Que Tengo Que Hacer”, “Par de Velitas”, “Va Seguir”, “Tu Eres la Vaina”, “Voy a Gozar mi Vida”, y muchos más, Mark B llega a los Estados Unidos en uno de sus mejores momentos de su joven carrera, para compartir con sus seguidores y medios de comunicación.

“Gracias por recibirme con tanto cariño en la gran manzana. Estaré con todos dando lo mejor de mí, donde me estará presentado. Será una gran gira, estoy convencido. Tenemos el gran apoyo de los seguidores del género y una gran representación que nos garantiza el éxito”, dijo Mark B a su llegada a New York en Al Día TV Más.

El joven interprete urbano comento brevemente sobre su experiencia en lo reciente Premios Urbano, y dijo: “El tiempo de Dios es perfecto. Seguiré trabajando fuerte y esperando. Gracias a Dios fui nominado y gane un premio. Solamente tengo dos años de carrera. Yo estoy conforme de que tengo por lo menos un Premio Soberano, que para mí es muy grande”.

A Mark B se le considera el “Baby Face” urbano, que ha sabido ganarse el corazón de todos los seguidores del género. Mark B es un intérprete elegante, educado, decente musicalmente, y sobretodo que supo llevar el género a la conquista de nuevos seguidores, donde ningún otro artista lo había logrado.

Por su gran trabajo musical y su talento para conectar con el público, Mark B es la imagen oficial de importantes marcas comerciales en el país tales como: Puma ropa deportiva, Claro, Cerveza Presidente, Óptica Oviedo, La Voz de Bayer entre otras. “Viene algo muy grande para mí en lo personal y mi carrera y será del agrado de todos”, dijo Mark B.

Por su parte KB Paulino, presidente de JKB Music, la empresa que representa a Mark B en los Estados Unidos , comento acerca de la llegada del artista a los Estados Unidos: “Nuestro artista goza del cariño de la gente y seguidores del genero urbano, y eso es muy bueno. Esta gira es algo más de promoción, porque ahora mismo el enfoque va ser la promoción de él en Latinoamérica y en los Estados Unidos”.

“Mark B, viene ahora hacer varias fiestas y cosas exclusivas solamente para calentar la plaza y darle un chin de calor. No pensamos saturar el mercado con nuestro artista. Pero ahora estamos trabajando Latinoamérica. Vamos para Colombia, Ecuador, Honduras, Perú y otros países”.

Sin duda él es uno de los artistas urbanos del momento ya que en lo poco que ha corrido del año él ha ganado más reconocimiento y ha hecho que su música cada día llegue más lejos, claramente esto lo está logrando con su álbum Fenix.

El último lanzamiento del artista fue el vídeo concept de la canción “Mil Lágrimas” que en pocos días bate récord de reproducciones.

En esta oportunidad en su cuenta oficial de Instagram Nicky compartió un vídeo de una canción vallenata del cantante Kaleth Morales, en la publicación él dijo: “Me tomé el atrevimiento de hacer esto en memoria de el gran #KalethMorales“, la publicación tuvo muchas reacciones por parte de sus seguidores y ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

Hace unos meses, Ozuna y Wisin  compartieron unos previos del tema que grabaron. Se trata de ‘Escápate conmigo’, tema que vería la luz muy pronto para satisfacción de los fans de estos destacados artistas del género urbano.

los artistas publicaron en dichas imágenes el ‘Negrito de ojos claros’ aparece junto al ‘Sobreviviente’ en plena grabación de este tema que promete pegar duro en las radios y en las diversas plataformas.

“Un honor trabajar con este maestro de la música”, escribió Ozuna en su cuenta de Instagram

La cancion se encuentra en proceso de lanzamiento para que podamos disfrutar de gran este exito radial que muy esperado por el publico latino en general, “Escapate Conmigo” se lanzara conjuntamente con video musical. esperalo exclusivamente por la pagina de los estrenos oficiales

Un éxito obtenido en la versión original de Anuel AA y Ñengo Flow, estos mismos se encuentran en toques finales del remix de “47”. La misma fue lanzada oficialmente el 23 de noviembre del año pasado, y hasta el día de hoy, ha logrado obtener un gran éxito, obteniendo más de 400 mil descargas en nuestro sitio web y millones de visitas en su audio oficial.

Ya están confirmados los artistas participarán en el remix de “47”, los artistas son los siguientes; Bad Bunny, Farruko, Darell y Casper, aún no sabemos participarían más artistas, en caso de ser así serán informados por nuestro sitio web.

Atentos a FlowHot.Net para más detalles del lanzamiento del remix de “47” muy pendientes.

El exitoso sello independiente de música urbana, CARBON FIBER MUSIC, puso en despliegue su catálogo al reunir en el mismo escenario a todos sus integrantes- FarrukoEl Boy CAlexio La BestiaSixto Rein, y Lary Over. El concierto histórico se llevó a cabo en el Coliseo Nacional de Ingenieros en Tegucigalpa, Honduras este pasado viernes. Carbon Fiber Music demostró todo su poder frente a más de 5 mil personas que se dieron cita para disfrutar de sus artistas urbanos favoritos.

Carbon Fiber Music se ha distinguido en los últimos años por su consistencia y la calidad de sus lanzamientos, llevándolo hoy en día a convertirse en una de las marcas más reconocidas y significativas de la música Urbana Latina en todas sus facetas. Sus artistas dominan una gran variedad de estilos musicales, satisfaciendo los gustos en constante evolución de la juventud de hoy.

Farruko:

Fundador y cabecera del sello, de la mano de su manager y socio Franklin Martínez, el artista se enorgullece en poder compartir el escenario con los diversos talentos a los cuales apuesta a diario.

El Boy C:

Ícono de la música urbana en Panamá que deja una gran impresión con su incomparable energía escénica.

Alexio La Bestia:

Artista puertorriqueño que domina en su categoría gracias a su peculiar tono de voz.

Sixto Rein:

Carismático joven venezolano que se ha convertido en el artista de mayor proyección a nivel internacional y en uno de los talentos más exitosos de su país en el último año.

Lary Over:

El más reciente integrante de la familia Carbon Fiber Music, encargado de llevar en alto el emblema del Trap Latino.

No cabe duda que los #CarbonBoys dominan el género Urbano a nivel internacional.

El ex integrante del dúo Chino y Nacho, Chino Miranda, decidió tomar su carrera en solitario y con ella decidió cambiarse su nombre artístico.

Chyno Miranda grabó el pasado jueves el video musical de su primer tema en solitario titulado “Quédate Conmigo” en colaboración con Gente de Zona y Wisin. Este sencillo marca su primer proyecto musical fuera del conjunto con el cual se dio a conocer, Chino y Nacho. El tema está previsto para lanzamiento en las próximas semanas.

Sobre esta nueva etapa, en la cual expone una adaptación de su nombre artístico y un nuevo logotipo, Chyno Miranda comentó a través de sus redes sociales.

“Por qué #CHYNO? Por qué esta señal? CHYNO es el nombre que le doy a esta etapa musical o mejor dicho artística en la cual me propuse lograr cosas que antes no había podido. Desde la música, actuación hasta en la pintura, será la forma de reconocerme y dejar mi huella. Siempre había querido usar la “Y” en mi nombre pero para la marca @chinoynacho no era conveniente porque así se había consolidado y por respeto a mis compañeros olvide esa idea. Ahora que comencé a diseñar, producir, cantar, actuar y hasta pintar con un equipo de trabajo renovado, decidimos que era el momento de divertirnos haciendo lo que hasta ahora no habíamos podido. La señal es simplemente una forma de reconocimiento y saludo que en complicidad con ustedes quisiera posesionar en nuestros encuentros artísticos públicos. No es una señal illuminati o de alguna secta secreta como he leído en sus comentarios. Así que gracias por sus mensajes, aquí la razón de este par de elementos que desde hace días me vienen preguntando. Gracias por estar ahí atentos”, escribió.

Almighty se quedó abajo del remix de “47” y con esto respondio: “Sigue pasando el tiempo y sigues con el mismo odio, me hiciste una tiraera en uno de los peores momentos de mi vida que estaba internado en un hospital que ni mente para la música tenía y hasta a mí madre la mencionaste ya que es costumbre tuya faltar el respeto a la GENTE de esa manera, comoquiera días después caíste preso y por respeto a ti y a tus fanaticos me quede callau y no te respondí la canción, pero hasta desde adentro de la carcel sigues tirándo la mala? hay muchas cosas que la gente no sabe, pero como yo no te lo mamo y no hablo de ti en ningun lado sigo tranquilo. A mi no me importa tu remix, eso a mí no me da ni me quita, respeto tu decisión, total ese tema fui yo el que te grabe y hasta la pista la escogí, estoy loco que salgas ya, tienes lo tuyo y un publico loco por escuchar lo que traerás a la mesa, pero tenemos algo pendiente y a mi me encanta la competencia. #FreeAnuel”.

¿A quien le vas?

Nicky Jam, cantante y compositor dominico-puertorriqueño de reggaetón, es la estrella que el lunes 6 de marzo a las 8:00 PM (MIA/COL) y 9:00 PM (VEN) protagoniza el programa VIP de HTV, el canal líder de la música latina.

Nicky, quien el pasado mes de enero presentó su más reciente placa discográfica: ‘Fénix‘, que contiene 21 canciones e incluye colaboraciones con Kid Ink, Sean Paul, Wisin, alen-Tinoooo, Plan B, Messiah, Cosculluela, Arcángel, Enrique Iglesias y Daddy Yankee, entre otros; saltó a la fama en 2001 con el CD ‘Haciendo Escante’, que difundió por Estados Unidos y Latinoamérica. En 2004 con el disco ‘Vida Escante’ , se convirtió en un ídolo.

Sin embargo, después de las giras y el éxito mundial, envanecido, egoísta y enemistado con Daddy Yankee, su padrino artístico, tuvo una caída y llegó al fondo de su carrera. Recién en 2012, y gracias al apoyo de sus fans colombianos, Nicky Jam logró renacer con canciones como ‘Sigo Aquí’, ‘Curiosidad’, ‘Juegos Prohibidos’ y ‘Travesuras’, y la participación en el disco ‘Prestige’, de Daddy Yankee. Desde entonces ha colaborado con artistas como Tito El Bambino, Cosculluela, Wisin, J Álvarez, Zion, Musicólogo & Menes (de El Cartel Records), y muchos más.

Además de los mencionados discos, Nicky Jam ha editado seis álbumes más: ‘Distinto A Los Demás’ (1994), ‘Salón De La Fama’ (2003), ‘Vida Escante: Special Edition’ (2005), ‘The Black Carpet’ (2007), ‘The Black Mixtape’ (2009) y ‘Hits’ (2014). Por otra parte, sus videos siempre tienen un éxito notable, como es el caso de ‘Hasta El Amanecer’, ‘Si Tú No Estás’ y ‘Travesuras’, que juntos totalizan casi 2000 millones de visitas en YouTube.

‘Fénix’, su más reciente trabajo, marca un renacer que trasciende lo artístico. Su primer sencillo, ‘El Amante’,sólo dos días después de publicado, el pasado 16 de enero, contaba con más de 7 millones de vistas en YouTube. Además de su reciente y sorpresivo matrimonio, se encuentra en cartel la primera participación de Nicky Jam en la pantalla grande: el film XXX The Return Of Xander Cage, dirigido por D. J. Caruso y protagonizado por Vin Diesel.

El especial VIP con Nicky Jam estrena lunes 6 de marzo a las 8:00 PM (MIA/COL) y 9:00 PM (VEN), con repeticiones los lunes (13, 20.27), miércoles (8, 18, 12, 22, 29), viernes (10 17, 24, 31), sábados (11, 18, 25) y domingos (12, 19, 26), en el mismo horario, así como los martes (7, 14, 21, 28) y jueves (9, 16, 23, 30), a las 12:00 PM (MIA/COL) y 1:00 PM (VEN).