Los mejores Drones del 2017

      No hay comentarios en Los mejores Drones del 2017

La firma china, el mayor productor de aeronaves del mundo, ha continuado exprimiendo este tipo de aparatos electrónicos que se han convertido en tendencia aunque llevan mucho tiempo utilizándose para fines profesionales. Agricultura, labores de reconocimiento, producción cinematográfica son algunos de los principales usos. Este modelo en particular cubre esas necesidades.

Cabe recordar que los drones no son juguetes. Están sujetos a las diferentes normativas de seguridad aérea de los países. La Unión Europea trabaja para establecer un espacio aéreo para estas aeronaves no tripuladas, cuyo aterrizaje en el entorno lúdico no ha hecho más que comenzar. De diseño austero pero práctico, este drone de corte profesional se maneja de manera fluida.

Pesa algo más que un kilogramo y se mantiene en vuelo durante casi media hora con la batería totalmente cargada proporcionada por una densidad de 5.800 mAh. Alcanza, además, una velocidad de 72 km/h en modo deportivo. Este cuadricóptero emplea una cámara que ofrece una calidad de 12 megapíxeles, empleada para tomar fotografías aéreas y grabar video en calidad 4K. Compatible con los sistemas operativos iOS y Android, el dispositivo ha mejorado su estabilización su sistema de inteligencia gracias a una serie de sensores distribuidos por todo el chasis y que le permite detectar (y sortear) obstáculos.

Precio: 1.500 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.