J Balvin: “Cantaré con Justin Bieber en español”

Cristina Boscá viajó hasta Miami para escuchar Energía, el nuevo disco de J Balvin, que se publica este 24 de junio. También aprovechó para charlar con el artista colombiano sobre este álbum, un discazo en el que cuenta con colaboradores de lujo como Pharrell en el tema Safari ¡y cantando en español!, Daddy Yankee en Pierde los modales o Yandel en Acércate.

Como ya te contamos en LOS40, lo nuevo de J Balvin promete romper esquemas. Sus primeros singles, Ginza y Bobo, han arrasado en los últimos meses y el resto del contenido del álbum va por el mismo camino. ¿El secreto? Quizás el empeño de J Balvin de hacer música para el mundo. El propio cantante reconoce que ha trabajado para que el disco tuviera un sonido más urbano, que recuerda en ocasiones a la música de artistas como Drake.

MI LETRA ES SEXY Y NUNCA VULGAR

Sobre el contenido de las canciones, el colombiano lo tiene claro: “Mi letra es sexy y nunca vulgar. El género ha evolucionado mucho en ese sentido. Creo que el reggaeton de mi disco es super familiar”, nos cuenta durante la entrevista.

¿Y qué hay de esa colaboración pendiente con Justin Bieber? Le pregunta Cristina Boscá. “La colaboración con Justin viene y va a ser en español”, aclara, y reconoce que “Justin es una persona muy humilde para la posición y el poder que tiene”.

Durante nuestra entrevista, J Balvin también quiso aclarar la polémica con Alejandro Sanz aunque se sorprende de que también haya llegado a España: “Lo quiero mucho”, termina diciendo.

Al artista le quedan por cumplir muchos sueños. Probablemente, colaborar con Rihanna en español o con el canadiense Drake. De artistas españoles, le llamó la atención el malagueño Pablo Lopez:“es una propuesta muy fresca. La dirección que irá a tomar el pop español”.

SI NECESITAS REGGAETON, ¡DALE!