Justin Bieber, a puñetazo limpio

Publicado: Hace 1 año

La razón por la que Justin Bieber acabó por los suelos de un hotel de Cleveland a puñetazo limpio con una persona que le doblaba el tamaño sigue siendo un misterio. Pero parece claro que el solista canadiense ha vuelto a no responder a la fama de pacíficos que tienen los ciudadanos de su país. Así ha sido su pelea:

Siempre según fuentes de TMZ, el músico habría visitado la ciudad hace un par de días con motivo de su Purpose World Tour (que pronto pasará por España con LOS40) y para disfrutar de las finales de la NBA. Nadie sabe qué pudo provocar el incidente y que provocaciones pudo haber por una y otra parte. El caso es que en segundos se desencadena una batalla a puñetazos en el que el tamaño de su rival juega en su contra.

Los acompañantes de ambos ‘boxeadores’ no dudan en abalanzarse sobre la pareja para separarles en un momento que parecía bastante comprometido para Justin Bieber una vez que ha caído al suelo. El músico no ha hecho ninguna mención en sus redes al suceso pero sí ha publicado una imagen en Instagram en la que parece que no sufrió ningún golpe de consideración.