¡Justin Timberlake y Drake echan un pulso este sábado!

Publicado: Hace 1 año

Por supuesto, puede pasar cualquier cosa. La magia de la lista de LOS40 reside en que es imprevisible. Pero esta semana hay dos artistas con muchas papeletas para alzarse con la victoria del número 1. Un cara a cara en toda regla…, y un solo triunfador.

Nos referimos a Drake y Justin TImberlake. El rapero canadiense y el excomponente de *NSync (nacido en Memphis) ocupan actualmente la segunda y tercera posición, respectivamente (el puesto de honor lo ostenta Mike Posner con I took a pill in Ibiza). La ascensión por el chart de ambos ha sido casi paralela: han necesitado muy pocas semanas para plantarse en el podio (Drake, cinco semanas; Justin, solo tres). Este sábado medirán sus fuerzasy sabremos si alguno de los dos consigue la medalla de oro. O ninguno: aunque les siguen artistas que han sido número 1 (y supuestamente enfilan la cuesta abajo), en el #6 Baila conmigo, deJuan Magán feat Luciana podría dar la sorpresa.

Otro foco de atención está puesto en los candidatos. Nada menos que cinco: Alicia Keys, RedOne, Freischwimmer, Kungs featCookin’ on 3 Burners y la banda española de rock Sidecars. También aquí las espadas están en todo lo alto: veremos cuántos de ellos consiguen hacerse un hueco entre los 40 éxitos del país.

1465492262_267708_1465496084_sumario_normal

Igual que habéis participado durante la semana votando por vuestras canciones favoritas en Twitter (a los candidatos) y en la web (a los que ya están en lista), el sábado también estás invitados a participar. El 902 39 40 40 es el teléfono para votar, y si tu llamada entra en antena te llevarás tres fantásticos premios: el DVD o BluRay de la película El renacido (con Leonardo DiCaprio y ganadora de tres premios Oscar), cuatro entradas para el Parque Warner (Madrid) y una camiseta con el nuevo logo de LOS40.

Todo esto y mucho más en el gran show de los sábados. Acuérdate de poner el despertador para no perderte el principio: ¡a las 10 (9 en Canarias) empezamos! ¿A que ya notas las mariposas en el estómago?