Los fans de LOS40 se montan su ‘Team Coach’ para La Voz

Publicado: Hace 1 año

Ya hay coaches oficiales para La Voz 4 y La Voz Kids 3. Sin embargo, en LOS40 no estamos del todo conformes con los artistas elegidos. Por eso mismo pedimos a nuestros fans que votasen por su ‘’Team Coach’ para una hipotética edición especial que uniese a cuatro artistas de las principales ediciones internaciones y la española.

El público ha ejercido su derecho al voto y finalmente los elegidos han sido David Bisbal (8.779%), Malú (16.22%), Laura Pausini(9.733%) y Adam Levine (16.60%). Los tres primeros son unos habituales de La Voz España. Sin embargo, el vocalista de Maroon 5 es el más veterano del formato norteamericano. Claramente, los usuarios de LOS40 se decantan por los artistas Made in Spain para este Team Coach’ tan especial. Eso sí, no pueden resistirse al talento innato (y físico) de Adam Levine. Se quedan a las puertas otros grandes de la industria como Christina Aguilera (8.015%) y Shakira (8.397%).

Los cuatro cantantes menos votados han sido CeeLo Green, Blake Shelton, Gwen Stefani. Los compañeros de Levine no han corrido la misma suerte y no gozan del favor de los usuarios de LOS40.