Megan Fox quiere entrar en el nuevo Mortal Kombat

En 1995 se estrenó la película del videojuego Mortal Kobat con un reparto del que ya nadie se acuerda. Era una recreación de cerca de dos horas de un clásico de las artes marciales que había estado en las maquinitas de los bares desde 1992 y tuvo unas pésimas críticas. Los 90 no fueron años buenos para el cine de videojuegos, ninguno se salvaba de la quema. Ahora, más de veinte años después, se prepara la vuelta a los cines de este clásico de las patadas y Megan Fox se postula como firme candidata a entrar.

James Wan (Fast & Furious 7) será el encargado de dirigir este reboot en el que se volverán a contar las aventuras de hace dos décadas pero con un lavado de cara importante. Ya se ha anunciado, por ejemplo, que la película huirá de la mística que en las primeras entregas lo impregnó todo aunque no perderá de vista la acción y las artes marciales en las que se basó en su día.

Megan Fox, por su parte, está inmersa en la promoción de la nueva entrega de las Tortugas Ninja y no ha desperdiciado la ocasión para dejar bien claro que ella quiere entrar en la que promete ser una de las franquicias de esta década. La actriz ha declarado en una entrevista que le gustaría ser Kitana, el personaje que se defendía utilizando abanicos y cuchillos, y casi sin saber que hay una película en marcha.