¿Quieres conocer el Paraíso?

¿Qué opinarías si te proponemos un verano inolvidable en un paisaje de ensueño? Pensarías que estamos exagerando, ¿verdad? Pues… ¡¡Atentos porque el “Paraíso Brugal” ha llegado y no piensa marcharse en todo el verano!!

El lugar elegido es Tarifa. Sí, sí; van a convertir Tarifa en vuestro destino favorito. A ver qué tal te suena: Glamping, Kite Surf para doomies y profesionales, cócteles y gastronomía tropicales hechos por ti mismo (para que tu madre no piense que has pasado todo el verano con el modo vaguete puesto) y las mejores fiestas. ¿A que ya tienes el cerebro dándolo todo por allí?

 Seguro que estás planeando tu verano y no quieres que sea el plan de siempre, estás buscando uno de calidad, auténtico… ¿Pasamos de tópicos? ¡¡Brugal te propone un plan con mucho trópico!! 4 días y 3 noches de descubrimiento total: naturaleza salvaje, las mejores sesiones de Tropical House… Este verano, Tarifa, no es normal. ¡Es el Paraiso Brugal! La idea es que vivas un verano diferente y pinta muy, pero que ¡muy bien! ¡Quieren traernos el Paraíso y quieren que lo disfrutemos! ¿Quién se viene? ¿Quién quiere ser uno de los afortunados? Acuérdate: NO ES NORMAL, ES BRUGAL.