Star Trek: Más Allá presenta nuevo tráiler y muchos detalles

Star Trek vuelve en Más Allá la nueva entrega que continúa con la senda abierta por J.J. Abrams en 2009. En esta ocasión dirigida por Justin Lin (Fast & Furious) la nueva entrega vuelve a entrar en elEnterprise coincidiendo con el quincuagésimo aniversario de la saga original. Repite Chris Pine, Zachary Quinto o Zoe Saldaña, caras ya asociadas a esta saga.

 

La secuela de Star Trek En La Oscuridad cierra la trilogía de esta nueva generación de trekkies que en 2009 iniciaba Star Trek. En esta ocasión la tripulación de la nave se verá atacada por una avanzada civilización alienígena y las consecuencias serán las de verse atrapados en un planeta desconocido con una amenaza todavía mayor del que tendrán que salir.

La película llegará a los cines en formato Imax 3D y promete ser uno de los bombazos del verano. El tráiler oficial que acompaña esta noticia se lanzaba esta semana junto con los posters que se verán alrededor del mundo. ¡Recuerda! Star Trek: Más Allá llega a los cines el próximo 19 de agosto y promete ser uno de los bombazos del verano.