Taylor Swift se pasa a la BBC

Quizá Taylor Swift empezó la pasada semana de muy mala manera (o tal vez no) tras su ruptura con Calvin Harris pero la terminó de la mejor manera posible. Seamos sinceros ¿a quién no le apetece asistir a una boda el fin de semana? ¿Y si además es por una buena causa? Pues sí, Taylor se ha pasado a la BBC y por un motivo muy bonito.

La cantante recibió hace unos meses una petición de una joven llamada Ali cuyo hermano acababa de casarse en un hospital para que su madre enferma pudiera ver a su hijo casado con su prometida Kenya Smith. La joven pedía a Swift que asistiera a una posterior recepción que celebrarían meses después y para allá que se fue la cantante.

Los invitados a la ceremonia en el club Brant Beach de Nueva Jersey (Estados Unidos) alucinaron cuando vieron a Taylor Swiftsentada frente a un piano cantando Blank space. La solista parecía de muy buen humor durante la ceremonia y hasta se sacó varias fotos con los asistentes que han revolucionado las redes sociales. Ya sabéis chic@s: todo es posible.