¿Todavía no has visto el último viral de Rihanna?

Publicado: Hace 1 año

Todo lo que hace Rihanna interesa, no cabe duda. Su última colaboración con Mike Will Made It tiene muy buena pinta y es que nos trae a esa cantante gamberra que tanto gusta. Que lo suyo es la provocación, ya nadie puede dudarlo a estas alturas. Y que conste que no es pose porque entre amigas, también es de las que, sin querer (o no) también se convierte en el centro de atención.

Pocos puedes presumir de tener más de 56 millones de visualizaciones en Snapchat como los tiene Rihanna con uno de sus últimos vídeos que ha grabado una de sus amigas durante un rato de ocio, en la intimidad. Como nada en estas celeb es casualidad, suponemos que algo actuado estaría, pero es igual, Rihanna nos gusta en todas sus modalidades y verla entre su gente en un ambiente distendido no es tan habitual como nos gustaría.

Tal vez, por eso, este vídeo ha llamado la atención. Bueno, eso y su mini bikini rosa y su jugueteo con el cisne hinchable que han despertado más de una risa. Y atención las tiendas que venden este tipo de colchonetas porque seguro que va a aumentar la demanda, que ya se sabe, Rihanna es creadora de tendencias. Ya tenemos producto estrella para este verano.

Que todo lo que hace Rihanna se mira con lupa, está claro. Por eso, hay más de un fiel a los 90 que está encantado con esa recuperación de las pinzas llamativas y coloridas para el pelo que la cantante lució hace unos días en un evento neoyorkino. ¿Lograrán volver a estar de moda?