Zion Y Lennox Siguen Dominando con “Embriagame”

Zion y Lennox continúan demostrando popularidad rotunda, arrasando en difusión radial y ventas digitales a nivel internacional con su más reciente súper éxito “Embriágame”.

El dúo además se prepara para su presentación musical en los Premios Billboard este 28 de abril donde nuevamente brillarán con su ritmo único, y se encuentran finalistas en tres categorías. Pero antes, formarán parte del panel Urbano de las Conferencias Billboard.

Como fuego feroz, “Embriágame” se ha apoderado de toda Latinoamérica y EE.UU. con su sonido pegajoso y un hook que nadie puede parar de cantar. A menos de tres meses de su lanzamiento, el temaya triunfa de tal manera:

SPOTIFY: Dominado la posición #1 de “Baila Reggaeton”, el tercer playlist más popular dentro de laplataforma, donde permaneció por varias semanas. El dúo está entre los artistas latinos más populares, contando con más de 1.5 millones de streams mensualmente y más de 2.2 millones de subscriptores a su canal. Gracias a sus múltiples colaboraciones, Zion y Lennox también alcanzaron la posición #1 con los remixes “Encantadora” de Yadel; “El Error” de Reykon; “Ginza” de J Balvin.

SHAZAM: “Embriágame” se ha mantenido en el Top 10 de las canciones Latinas más buscadas desde el mes de marzo.

PANDORA: Más de 1 millón de streams de “Embriágame”.

Hace algunos días, el dúo se presentó con mucho éxito en los eventos masivos, MegaMezcla y Miami Bash durante los cuales deleitaron al público con su extenso repertorio de éxitos musicales.

No te pierdas a Zion y Lennox en Premios Billboard de la Música Latina este jueves, 28 de Abril donde también son finalistas en 3 categorías; “Latin Rhythm Song of the Year” y “Airplay Song of the Year” por su éxito internacional “Pierdo La Cabeza”, y “Latin Rhythm Songs; Artist of the Year, Duo or Group”.